Nuevo Renault Espace 2009: mucho espacio familia!

1-renault-espace-2009-mucho-espacio-familia.JPG

La familia merece viajar cómodamente y, más aún, en aquellos trayectos lejanos donde el sol se esconde y la naturaleza florece (qué palabras). En este, caso tenemos a un gigante de Renault especial para España: nada menos que el reconocido Renault Espace en su modelo 2009 que tiene novedades y diferentes versiones con sus respectivos equipamientos y precios, tomen nota.

Entonces, si decidan dar un paseo de fin de semana con sus hijos y parientes pueden hacerlo con este vehículo que se suma a otros como: el Ford Transit Nugget (con todo y la carpa para dormir) o quizás el elegante y gigantesco Hyundai i30 CrossWagon (un placer a los ojos). Comencemos: cuál es el motor del Renault Espace 2009 para tierras españolas? Por ahora está confirmado el 2.0i Turbo a gasolina, y los de diesel de 6 cilindros ya no están disponibles.

2-renault-espace-2009-mucho-espacio-familia.JPG

Ahora, bien: las diferentes versiones son la Emotion, la Tech Run y Exception que se encuentra disponibles tanto en el Espace como en el Grand Espace 2009. Cada una tiene sus cosas, pero vamos a especificar solamente la Emotion… es la única que tenemos. Tanto los Espace y Grand Espace Emotion traen consigo elementos de serie como: airbags frontales, laterales y de cortina, climatizador independiente, frenos ABS con EBD, ESP y TCS y control de velocidad.

Pero eso no es todo, la lista continúa con: faros antiniebla, computadora de a bordo, 6 cortinas para el sol, sistema de sonido con CD, llantas de aleación de 17 pulgadas, cinco asientos independientes y un buen volante en cuero. Los precios para este país? Los Espace van de los 29.750 euros hasta los 44.800 euros (los más caros son los Exception) y los Gran Espace van de los 35.850 hasta los 47.000 euros.

3-renault-espace-2009-mucho-espacio-familia.JPG