Nuevo Renault Clío: otra vez espiado

nuevocliofotoespia

Llegará renovado, eso ténganlo por seguro. Se trata del nuevo Renault Clío, el mismo que la gente de la marca francesa está preparando desde hace ya largo rato y del que ya hemos tenido la oportunidad de ver desde su parte trasera en una foto que bien robada parecía. Muy similar es esta imagen que ahora estamos presentando en la que se lo puede ver desde su parte lateral y (parcialmente) desde su trompa.
Si bien la foto no es la mejor que hayamos visto y presentado, sirve para ir dándonos una clara idea de lo que podemos esperar de la nueva versión del Clío que esta vez se presenta ante nosotros con un look bastante similar al del Renault Twingo (fundamentalmente en lo que hace a la parte trasera y sobre todo dado el aspecto de los nuevos faros delanteros, no tanto así la leve abertura que existe aún entre los mismos, que resulta ya tan característica del modelo del que nos estamos ocupando) o al del mismísimo Megane.

Ahora que la fecha de presentación se acerca (casi con seguridad el modelo será presentado en el próximo Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en un poco más de treinta días), pasa lo habitual: se filtra alguna que otra imagen pirateada por ahí y como no podía ser de otra manera, acá está. El auto, inclusive, parece estar siendo preparado para la exposición internacional en la imagen que ilustra la nota lo que podría estar asegurándonos casi prácticamente que el hecho se dará efectivamente.

Por el momento, no mucho más (aunque convengamos que es bastante), tan sólo esperar que llegue el momento de la presentación en sociedad o que (no estaría nada mal, claro) nos lleguen algunas otras imágenes de este tipo (que tanto nos gustan…).