El nuevo Renault Clio Campus en venta en España

1-el-nuevo-renault-clio-campus-en-venta-en-espana

Luego de haber visto a variantes especiales del Clio muy interesantes como el Nuevo Renault Clio RS reestilizado o el Renault Clio Exception2 edición limitada (que hace la excepción), ahora tenemos uno más para sumar a la lista. Se trata de un Clio con elementos de serie interesantes, una estética más juvenil y lo mejor: su precio es más que conveniente. Además pueden agregársele packs especiales para él.

La noticia es la siguiente: este automóvil ya está disponible para los habitantes de España que busquen un Clio especial… ah, antes que me olvide, se trata nada menos que el renovado Renault Clio Campus. Para describirlo mejor, digamos que este coche es mucho más espacioso y cómodo, por ejemplo, que el Twingo aunque mucho más humilde que el Clio III.

2-el-nuevo-renault-clio-campus-en-venta-en-espana

Su motor es uno de 1.2 litros y 60 CV de potencia y lamentablemente solo esta disponible con carrocería de 3 puertas. De todos modos el equipamiento es muy bueno: tiene consigo de serie frenos con ABS, doble airbag, dirección asistida, control de velocidad, levanta-vidrios eléctricos, cierre centralizado con control, asiento del conductor regulable en altura, espejos eléctricos y hasta entradas para enchufar tu iPod.

3-el-nuevo-renault-clio-campus-en-venta-en-espana

Luego dispone de packs especiales para él como, por ejemplo: el Pack Aire que obviamente le agrega aire y además un sistema de sonido con CD y Mp3 (cuesta unos 769 euros). Luego están las llantas de aleación extras por 288 euros, la pintura metalizada por 353 euros y los airbags laterales delanteros por 174 euros. Los precios para España van de los 9.970 euros hasta los 10.970 euros (sin los packs).

4-el-nuevo-renault-clio-campus-en-venta-en-espana