Nuevo récord no oficial del Nissan GT-R en Nürburgring

nissan-gtr-record

Lo que viene… lo que viene… ¿qué otra cosa podría venir?: una nueva polémica.
La vieja novela de los récords a repetición de Nissan con su modelo GT-R en el complicado y legendario circuito alemán de Nürburgring, sus certezas sobre la veracidad de los tiempos y los embates de rivales como la gente de Porsche por ejemplo, podrían volver a reeditarse de un momento a otro con el anuncio (no oficial, pero anuncio al fin y al cabo) de parte de Nissan sobre un nuevo récord en el infierno verde alemán.
El tema no sería tan polémico a no ser por un pequeño detalle: el tiempo declarado en esta oportunidad es todavía más bajo que el de la anterior ocasión (léase: polémica).
Efectivamente se habla de una vuelta muy veloz en 7:26,7, lo que significa tres décimas de segundo más rápido que lo que habían declarado para el Chevrolet Corvette ZR1 tiempo atrás.

Algunos incrédulos llegaron a especular con que se trataba una vuelta dada sobre un Nissan GT-R Spec-V, pero según los comentarios de los fotógrafos espía, la cosa no ha sido así y se ha tratado simplemente de la versión normal para Europa del Nissan GT-R (versión 2.010) dando vueltas al circuito. De hecho aseguran que ese día en el viejo anillo embrujado del Nürburgring no hubo otro auto rodando, con lo que prácticamente confirman que se trata del modelo en cuestión.
El tema ahora es efectivamente confirmar el tiempo declarado por la gente de Nissan, aunque desestimamos que la polémica que se viene no va a ser una pequeñez. La guerra, ya se sabe, estaba declarada… Ahora está empezando una nueva batalla
¿Quién la ganará y quién tendrá la razón?