Nuevo Fiat Punto transitando por América Latina

Fiat Punto

Llamativo, compacto pero no tanto, cómodo, para toda la familia y los que quieran pasearse sin obstáculos de tamaño por las calles de su ciudad. Eso es el nuevo Fial Punto que eligió a la Argentina para que lo produzca a gran escala a partir del año que viene. Este nuevo modelo, seguramente, será el elegido por todos los fans que vivan desde el sur hasta cualquier destino de América Latina, donde será exportado.

Fiat punto 2

Es por eso y por su comodidad que los más jóvenes eligen al Fiat como su primer marca de auto y es el que los más recatados buscan como su aliado para no llamar la atención y llegar a destino sin que las mujeres se lancen encima. Por eso y para ellos, éste nuevo Fiat Punto contará con diversas versiones que compondrán su gama y que estarán disponibles con dos motorizaciones distintas: el nuevo 1.4 y el 1.8 que se presentan como el Punto 1.4 y el ELX 1.4, con 86 caballos de fuerza. Además, estará en vitrina la versión HLX con 115 caballos y Sporting que será presentado como el de más alta gama (para jóvenes de buena vida y los no tan humildes).

Y este nuevo vehículo no viene sin que lo llamen ya que en Europa, donde fue lanzado a fines de 2005, fue una sensación y, como sucede en los países del nuevo mundo: a la hora de comprar no dudan ni un segundo si los europeos lo manejan a lo loco… si es un éxito en el viejo mundo por algo será!

Pero, asimismo, por más que éste vehiculo sea conducido por muchos franceses, italianos y españoles, en América del Sur tampoco se pagarán sumas extraordinarias solo por eso. Es así que el precio tiene que estar adaptado a los bolsillos de los menos pudientes, por ello en Brasil, este compacto (pero no tanto) costará entre 37.900 y 51.900 reales (aproximadamente 20.000 y 27.315 dólares).