Nuevo Fiat Punto Evo: más info, fotos reales y precios

1 Nuevo Fiat Punto Evo más info fotos reales y precios

El Fiat Punto siempre fue, es y será un coche del que hablarán muchas personas y, por lo pronto, no tiene intenciones de dejar de venderse muy bien (uno de los pequeños grandes coches de Fiat). Y ahora, con su evolución podemos decir que pasó de solo ser un automóvil para todos los bolsillos a ser algo más: tal vez, la palabra seductor le sienta bien. Bueno, basta de preámbulos y vean las imágenes reales del nuevo Fiat Punto Evo.

2 Nuevo Fiat Punto Evo más info fotos reales y precios

Tiempo atrás lo tuvimos a este modelo en unas imágenes que no eran de la mejor calidad (algo pixeladas), pero ahora además de la info sobre su equipamiento, les tenemos las fotos oficialísimas de este auto y los precios para Europa… así tienen una idea. Pueden notar que su diseño está mucho más evolucionado, y en esta oprtunidad dispone de detalles que lo hacen más elegante y moderno a la vez.

3 Nuevo Fiat Punto Evo más info fotos reales y precios

Pero con respecto a su equipamiento, el Evo agrega elementos como el ecológico sistema Start&Stop que lo ayuda a ahorrar gasolina y permite que emita menos y además posee tecnología como iluminación en curva, faros anti-nieblas, y el sistema Blue&Me TomTom. También le dieron unos siete airbags con de rodillas incluido. Los motores ya los sabemos, son los de la segunda generación de los Multijet: uno de 1.3 litros y otro de gasolina de 1.4 litros.

4 Nuevo Fiat Punto Evo más info fotos reales y precios

Además habrá una versión que utilizará gas licuado de petróleo, aunque no tenemos idea de en qué países estará disponible puntualmente. Los precios son para todos los bolsillos, los mismos van de los 11.800 euros hasta los 17.200 euros, depende el equipo que agreguen. De todos modos, todas las versiones son económicas y valen la pena probarlas.

5 Nuevo Fiat Punto Evo más info fotos reales y precios