Nuevo Fiat Punto Evo: imágenes oficiales e info

1 Nuevo Fiat Punto Evo imágenes oficiales e info

Con un diseño nuevo, más evolucionado, y con una imagen mucho más moderna se presenta en imágenes el nuevo Fiat Punto que llegará en el futuro. Qué les parece? Podemos verlo muy superior, por ejemplo, al Fiat Punto T-Jet que llegó tiempo atrás a las tierras brasileras, tanto estética como tecnológicamente hablando, y la compañía lo presenta como una alternativa destinada para el público europeo de Fiat que busca modelos tecnológicos y ecológicos.

Esta primicia mundial es nada menos que la evolución del Fiat Grande Punto y, en su nombre está impregnado este hecho, ya que lo dieron en llamar Fiat Punto Evo. En otras palabras llega como una alterativa mucho más evolucionada que pretende lograr muy buenas ventas gracias a sus mejoras en la conducción, en los motores y obviamente con su nueva estética más evolucionada.

2 Nuevo Fiat Punto Evo imágenes oficiales e info

Los motores son nuevos: estamos hablando de la segunda generación de los Multijet de 1.3 litros con cambios que lo hacen más rendidores y ecológicos. Además los de gasolina de 1.4 litros ahora disponen de una tecnología denominada Multiair. También, tendrá consigo versiones a gas natural y otra impulsada por GLP. Todas las variantes cumplen con normativa de no contaminación Euro 5.

Entre su equipamiento se cuentan elementos como el sistema para ahorrar combustible Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el automóvil se detiene, y además incluirá de serie 7 airbags, ESP con Hill Holder, frenos con ABS y EBD y el novedoso sistema de información y entretenimiento denominado Blue&Me Tom Tom. Este coche se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que abrirá del 17 al 27 de septiembre.

3 Nuevo Fiat Punto Evo imágenes oficiales e info