Al nuevo Ford Ka II pueden personalizarlo como quieran

1-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

Juguetes para jóvenes… o no tan jóvenes (más bien adultos con edad para conducir). Eso es lo que está de moda en este momento: automóviles muy simpáticos, divertidos y que combinan con la personalidad y el gusto del cliente. Ya vimos tiempo atrás al Tata Indica Vista que presentaba tres variantes para satisfacer a los compradores: la Terra, la Aqua y la Aura (todas con su equipamiento diferente según la necesidad espiritual del conductor).

2-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

3-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

4-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

Hoy le toca el turno al renovado y muy popular Ford Ka II que llegó con toda la fuerza al Salón de Paris… arribó para darle una batalla épica a sus competidores! Miren las imágenes, estamos hablando de un Ka en tres variantes realmente llamativas. Nada menos que 3 paquetes opcionales para personalizar este modelo, lo que sumará muchos, muchos más seguidores con personalidades diferentes.

5-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

6-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

Pueden llevarse su Ka pintado a gusto: el primero de todo es el Ka Digital, especial para los más rebeldes que van de fiesta en fiesta con el volumen alto. Véanlo en un color negro y verde fosforescente no solo en su exterior, sino que adentro también combina ambos tonos (para no pasar desapercibido). El segundo es el indicado para los que gustan de modelos deportivos y musculosos (como el Mustang), pero a su vez no pueden resistirse a este pequeño amigo: su nombre es Ka Grand Prix y pueden apreciarlo en blanco y rojo.

7-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

8-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg

Por último, qué les parece un Ford Ka para quienes son fanáticos de los tatuajes? Ellos también necesitan transportarse: éste es completamente blanco y tiene en el techo un gigantesco Tatoo que no tengo idea si puede variar su forma a pedido (eso sería bueno). Su nombre es Ka Tattoo. Qué les parecieron? Ya quieren uno? Deberán esperar hasta enero que salgan a la venta en Europa… podremos verlos en Latinoamérica?

9-ford-ka-digital-ka-grand-prix-y-ka-tattoo.jpg