Nuevo Porsche 911 Targa 4S: renovado y luminoso

1-porsche-911-targa-4s.jpg

Hace poco hablamos de los renovados Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S y no solo eso: alabamos sus increíbles cualidades y saboreamos sus fotos en paisajes campestres. Bueno, hoy vamos a darnos un nuevo gusto visual ya que otro automóvil de la marca alemana se nos hace presente en los monitores: nada menos que el 911 Targa 4S en su nueva versión con cambios estéticos y otras modificaciones para contarnos. Aprécienlo en plenitud!

2-porsche-911-targa-4s.jpg

Qué podemos decir de su estética? El nuevo Targa 4S fue renovado de la mima forma que sus hermanos 911 Carrera y se le agrega un detalle interesante: nada menos que un techo de vidrio de 1,54 metros cuadrados para que entre mucho sol en esos paseos por los valles. Pero si no quieren que haya tanta claridad en el interior, pueden cerrarlo con solo 7 segundos de tiempo.

3-porsche-911-targa-4s.jpg

Por su parte, al Igual que los nuevos carrera, el Targa viene con mecánicas de inyección directa y trae la nueva caja de cambios de de doble embrague PDK (opcionalmente). De qué motores estamos hablando? El primer motor es uno 3,6 litros de 345 CV con un cambio manual de seis velocidades y el otro más poderoso es uno 3,8 litros de 385 CV para el Targa 4S. El primero llega a unos buenos 284 km/h y va a los 100 km/h en unos 5,2 segundos y el otro llega a los 297 km/h y va hasta 100 km/h en 4,9 segundos.

4-porsche-911-targa-4s.jpg

Asimismo, si equipan estos autos con el cambio Porsche Doppelkupplung, la aceleración se reduce a 5 segundos para el menos poderoso y 4,7 segundos el Targa 4S. Pero hay más: el coche agrega un nuevo sistema de tracción total inteligente PTM (Porsche Traction Manager), que modifica la fuerza de las ruedas según se necesite, y dispone de un diferencial mecánico en el eje trasero. Cuándo se venderá? Estará disponible en Europa cuando sea otoño en aquel continente.

5-porsche-911-targa-4s.jpg