Nuevo Porsche 911 GT3: una explosión de emociones

1-nuevo-porsche-911-gt3-una-explosion-de-emociones

Una de las novedades que más baba nos hace chorrear y más fantasías con carreteras al lado del mar y paisajes interminables nos produce. Nada menos que el rey del camino y el favorito para colocar como fondo de pantalla en la computadora: señoras y señores amantes de la velocidad, hoy tenemos en Coches 2.0 al Porsche 911 GT3 nueva generación, pueden verlo en las imágenes oficiales (que ricura).

2-nuevo-porsche-911-gt3-una-explosion-de-emociones

3-nuevo-porsche-911-gt3-una-explosion-de-emociones

Entonces, luego de más de un año de haber hecho una review del Porsche 911 GT3 RS y de varios meses de haber presentado al colorido 911 GT3 Cup S, ahora podemos ver desde todos los ángulos y leer sobre el nuevo GT3 reestilizado y con algunas mejoras técnicas. Qué les parece? Todo un sueño… debajo los dejo con algunos detalles interesantes sobre este coche y hasta un video para que enloquezcan.

4-nuevo-porsche-911-gt3-una-explosion-de-emociones

Su motor? Estamos hablando de uno que creció para la ocasión: pasó de los 3,6 litros hasta los 3,8 y genera nada menos que unos 435 CV (para hacer estallar la autopista… aunque siempre es mejor no hacerlo, es peligroso). Y si de números hablamos, los siguientes los harán delirar: el nuevo 911 GT3 va de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una máxima de 310 km/h. Muy bien!

5-nuevo-porsche-911-gt3-una-explosion-de-emociones

Qué más? Entre sus mejoras le dieron unos nuevos faros y pilotos, un splitter delantero ajustable desde el interior y control de tracción y estabilidad, entre otras cosas. El color rojo también le sienta muy bien. Ahora prepárense… el precio de esta belleza obviamente no es nada barato: estamos hablando de unos 98.100 euros. Más info aquí. Ahora disfruten del video.