El nuevo Porsche 911 cazado sin camuflaje en Nürburgring

PORSCHE 911 - 1

Parece mentira, sinceramente, que un auto tan excepcional y maravilloso, tan definido y con semejante personalidad como lo es el Porsche 911, pueda seguir siendo evolucionado y perfeccionado hasta límites pocas veces antes sospechados y, aún así, seguir manteniendo vivas todas y cada una de sus esenciales características que lo han hecho un ícono indiscutido a lo largo de tanto tiempo. Pero ¿sabés una cosa? Los geniales diseñadores de la casa alemana, una vez más, lo han hecho posible en un abrir y cerrar de ojos.
El próximo inmediato objetivo de Porsche es la presentación del nuevo 911 en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, hecho que tendrá lugar en la ciudad alemana durante el mes de septiembre de este mismo año, sin embargo todo parece estar listo (y bien listo…) dadas estas fotos captadas recientemente en el circuito alemán del Nürburgring, lugar en que (para variar) los alemanes están terminando de probar a la nueva generación de este legendario y bellísimo modelo.

PORSCHE 911 - 2

Pero lo mejor del caso, a esta altura de las circunstancias, es que ya podemos verlo completamente despojado de todo tipo y clase de camuflajes, tal como podés ver en las dos fotos espía de esta nota.
Eso sí, mientras la nueva versión del Porsche 911 gira y gira por el intrincado y complicado trazado Nordschleife del Infierno Verde alemán, deberás aguzar realmente la mirada para poder encontrar las sutilezas aplicadas sobre sus formas, ya que los cambios (si bien están) no son tan notables y no se dejan ver a simple golpe de vista. Hay algunas modificaciones en los paragolpes, también los faros en todos los casos han sido debidamente rediseñados y al mismo tiempo también hay retoques en la disposición central de la doble salida de los caños de escape en la parte trasera.
Sea como sea, lo más interesante es poder verlo finalmente sin obstáculos ni impedimentos tal como habitualmente sucede con las fotos espía a esta altura de las pruebas de los diferentes modelos. En este caso, podemos verlo de cuerpo entero tal cual es y tal como será cuando llegue a las concesionarias y las calles en un tiempo más.
Se trata de una bellísima unidad prototipo de color azul marino metalizado que te quita –sin más vueltas- la respiración y te acelera letalmente el ritmo cardíaco. Y no es para menos, por supuesto.
Otra de las grandes incógnitas es la conformación final de la gama de motores disponibles, algo sobre lo que trataremos de estar muy atentos de ahora en adelante.