El nuevo BMW X3 podrá llegar el año que viene

el-nuevo-bmw-x3-podra-llegar-el-ano-que-viene

Los rumores se hacen eco en poco tiempo en todo Internet (es casi inevitable) y en Coches 2.0 no queremos quedaron afuera de una novedad (más bien un rumor) de BMW que seguramente dará que hablar. Entonces los fanáticos de esta marca tomen papel y lápiz y anoten la información de abajo… también, les recomiendo que vayan revisando sus cuentas bancarias a ver si le alcanzará para este amigo en 4 ruedas.

Como leen en la imagen, aunque quizá no entiendan lo que dice en la foto (está todo en Alemán), pero nos se preocupen que ya tenemos la información traducida (que buenos somos). Para que tengan una idea: el modelo que ven en pantalla es la nueva versión del BMW X3 y parece que podría presentarse oficialmente en poco más.

Por lo menos en Europa, y seguramente primero en tierras alemanas será donde pose para la prensa el nuevo X3. Estará disponible para sustituir a la actual versión, la cual muchos ya están tildando de obsoleta. Se dice que tendrá cambios en su tamaño y mucho más espacio que ahora: además se habla de nuevos motores y otros cambios.

También parece que tendrá un comportamiento más deportivo (además de su estética más juvenil). La gran novedad serán sus seis motores y, aunque no sabemos qué potencia tendrán, podemos asegurar que habrá cuatro de diésel y dos de gasolina. La fecha de salda sería el año que viene aunque no se sabe cuando. Pero se habla de una presentación oficial en diciembre.