Un nuevo Peugeot 207 CC Roland Garros para el Salón de Ginebra

1-un-nuevo-peugeot-207-cc-roland-garros-para-ginebra-negro-tennis-pant.jpg

Les gusta el tenis? Sí, ya se que este es un sitio de coches, pero quizás a alguno de ustedes les guste este deporte y disfrute cada año del torneo de Roland Garros. Por qué lo digo? Porque a Peugeot le fascina el tenis y hasta tiene un homenaje al torneo que se lleva a cabo en Francia: así es, comiencen a mirar los partidos porque ya llegó el nuevo Peugeot 207 CC Roland Garros que estará presente en Ginebra… match point!

Muchos deben saber que la marca francesa sacó al mercado el año pasado una nueva versión de su 207 Coupé Cabriolet (amarillo pelota de tenis) para celebrar el torneo Roland Garros que se llevó a cabo del 27 de mayo al 10 de junio del 2007 en París. Bueno, ahora este coche está de nuevo pero en color negro, aunque no para celebrar este multitudinario evento: el nuevo 207 CC vino al mundo para posar en el Salón de Ginebra como David Nalbandian en las sesiones de fotos.

2-un-nuevo-peugeot-207-cc-roland-garros-para-ginebra-negro-tennis-ult.jpg

El Peugeot negro metalizado que ven en las imágenes tiene las mismas características que la versión del año pasado (menos el color). Pero, para quienes no se acuerdan que tenía consigo este automóvil amante del tenis, les recuerdo sus llantas de aleación de 17 pulgadas, su motor de 1.6 litros de gasolina con 160 Nm a 4.250 revoluciones y 120 CV, aunque ahora tiene consigo un turbo (HTP) que lo lleva a 150 CV. Mejor aún!

Sus asientos son de cuero color blanco y negro (la palanca de cambios y el volante también) y sus pedales son de aluminio. Por lo pronto este Peugeot 207 Roland Garros se venderá en Francia e Italia, pero quizás más adelante lo veamos en otros países, quién sabe?

3-un-nuevo-peugeot-207-cc-roland-garros-para-ginebra-negro-logo-tenn.jpg