El nuevo Peugeot 207 Hatchback llegó a Chile

1-nuevo-peugeot-207-hatchback-llego-a-chile.jpg

Ya era hora dirían los chilenos: luego de haber sido presentado, primero en Brasil y luego en Argentina, ahora le llega el momento a las tierras del Pacífico. Señoras y señores, el nuevo Peugeot 207 hatchback, el del que tanto hablamos en Coches 2.0 y mostramos imágenes y detalles exclusivos, llegó a Chile para ir sumando fanáticos en toda Latinoamérica. Debajo los dejo con los detalles y más abajo con los precios, tomen nota.

Comencemos con, quizás, lo más importante para el público amante de los ya antiguos 206 y de Peugeot en general: qué motor trae consigo este nuevo hermano de la familia? Para Chile están disponibles los siguientes motores: uno 1.4 litros 8v con 75 CV y otro 1.6 litros 16v y 110 CV, ambos con caja manual de 5 velocidades, aunque el último puede elegirse además con automática. Obviamente que tendrán la opción de gasolina o diesel.

2-nuevo-peugeot-207-hatchback-llego-a-chile.jpg

Pero eso no es todo, los consumidores pueden decidir si comprarse uno de los nuevos 207 decidiendo entre 3 o 5 puertas y las versiones OneLine, X-Line, XSLine, Trendy, Sport y Urban, entre otras. Cada una de estas variantes trae más o menos equipamiento y, al mismo tiempo, les costará más a menos billetes.

Ahora bien, hablando del equipamiento, cuál es mismo para Chile? Según la versión cada uno puede traer consigo: climatizador automático, paquete de visibilidad, paquete eléctrico, computadora de a bordo, faros antiniebla, asientos forrados en cuero, llantas de aleación, airbags laterales y una buena radio con MP3, entre otras cosas. El precio va de los 4.995.000 pesos (unos 10.000 dólares) hasta los 12.495.000 pesos (unos 23.000 dólares). Antes de cerrar, les digo que la versión sedán o Passion llegará en Octubre. Más info aquí.

3-nuevo-peugeot-207-hatchback-llego-a-chile.jpg