Nuevo Peugeot 207 CC para Europa: fotos e info

1-nuevo-peugeot-207-cc-para-europa-fotos-e-info

No hace falta presentación, estamos hablando de nada más y nada menos que el popular y muy deseado por muchos, Peugeot 207. Esta vez, tenemos el agrado de presentarles al renovado Peugeot 207 CC que recibió un restyling como lo hicieron también sus hermanos que completan la gama. Entonces, los habitantes de tierras europeas podrán aprovechar para conocer los detalles, ver las fotos y hasta saber los precios del CC.

Si no saben todavía de quién estoy hablando, les digo que este coche que ven en pantalla es la variante descapotable del 207 que recibió modificaciones en su apariencia y hasta posee nuevo equipamiento. Comencemos por su estética: entre otras cosas, ahora dispone de cambios en el frente. Por ejemplo, sus luces antiniebla fueron ubicadas en un lugar distinto y hasta le dieron una nueva parrilla cromada. Por atrás también tuvo lo suyo, tiene pilotos traseros renovados, luces LED y el para-goles del mismo color que el auto.

2-nuevo-peugeot-207-cc-para-europa-fotos-e-info

También, dentro suyo posee mejoras que lo hacen más moderno y el confort también fue tomado en cuenta. Obviamente que no habría cambios si los consumos y las emisiones del automóvil no hubieran sido modificadas para el bien del planeta y el bolsillo. Su motor ronda los 120 CV de potencia. Cuál es su equipamiento para Europa? Tiene consigo elementos como: el sistema Gear Shift Indicador (que avisa cuando hay que cambiar de marcha) e indicadores de dirección con un toque.

Pero no olvidemos su sistema de entretenimiento Peugeot Connect USB que trae: Bluetooth, entradas USB para reproductores MP4 y celulares y un equipo de audio de última generación. Los colores son el Bianca White, Flamenco Red, Aluminium, Hermitage Grey, Shark Grey, Onyx Black y el Inari Blue. Los precios van de los 16.920 euros hasta los 22.020 euros. Comenzará a venderse en agosto de este año.

3-nuevo-peugeot-207-cc-para-europa-fotos-e-info