Nuevo Peugeot RCZ 2010 Edición Limitada para Europa

1

Una de las novedades más importantes del Salón de Frankfurt? Por supuesto que lo es, aunque, claro, más que verlo es preferible tenerlo estacionado en nuestras cocheras, no les parece? Y, aunque parezca una locura, muchos de los habitantes de Europa podrán adquirir uno de los nuevos Peugeot RCZ 2010 antes de tiempo: es decir, si se apuran podrán tener una de las ediciones limitadas de este coche que llegan ya.

No estaría mal, aunque lamentablemente no creo que sean suficientes las unidades para todos quienes adoran a este automóvil, al cual mostramos hace bastante tiempo en unas fotos espía de muy buena calidad y, hace solo un día, anunciamos como uno de los mas esperados participantes del multitudinario Salón de Frankfurt, todo un galán que posará como una estrella delante de las cámaras.

2

Pero no nos desviemos del tema: el Peugeot RCZ 2010 Edición LImitada llega antes que el modelo de producción para conmemorar nada más y nada menos que los 200 años que Peugeot lleva trabajando en el mundo industrial (una historia muy larga), y para celebrar este suceso histórico sacará a la luz una tanda de 200 unidades (por la cantidad de años, claro está).

Entre otras cosas, dispondrá de un motor de gasolina no tan poderoso de 1.6 litros THP con unos 156 CV de potencia que se combina con una caja manual de seis velocidades. Su equipamiento es muy completo y trae elementos como una carrocería con detalles en fibra de carbono, mucho cuero en su interior y unas buenas llantas de 19 pulgadas especiales para este modelo. El precio es de unos 35.500 euros.

3