Nuevo Peugeot 308 CC: detalles y precios para Europa

1-nuevo-peugeot-308-cc-detalles-y-precios-para-europa

Una de las novedades más interesantes de Peugeot ya es oficial: es más, hoy mismo ya comenzaron a comercializar a este nuevo y seductor descapotable de la marca… qué les parece? Entonces quienes vivan en el Viejo Continente podrán hacerse de uno de estos automóviles, pero antes sería bueno que tomen nota de la información que les tenemos: motores, equipamiento y hasta precios…. de todo.

Comencemos por los motores: este amigo del viento en los cabellos está disponible en dos motores: uno de gasolina 1.6 THP de 150 CV y otro de diesel 2.0 HDI de 140 CV. Ambos se combinan con un cambio manual o automático de 6 velocidades y tienen buenos números. El de gasolina lleva al 308 CC de 0 100 km/h en 9,8 segundos y a 215 km/h de máxima, el de diesel por su parte va de 0 a 100 en 10,8 segundos y a 208 km/h.

2-nuevo-peugeot-308-cc-detalles-y-precios-para-europa

Entre sus elementos de equipamiento podemos enumerar: encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, espejos exteriores eléctricos, GPS con pantalla color, sistema de navegación con pantalla color, mapas de Europa en 3D, radioteléfono, disco duro, entrada USB, reproductor de DVD, asientos delanteros con regulación eléctrica con memoria y luces de de Xenón direccionales.

3-nuevo-peugeot-308-cc-detalles-y-precios-para-europa

Obviamente, su cualidad más importante es que es descapotable: su techo se desmonta en lo que canta un gallo, unos 20 segundos y les aclaro: es recomendable que el automóvil este parado o marchando a menos de 20 km/h para que abran el techo. Los precios del 308 CC van de los 28.300 euros hasta los 35.000 euros, todo depende los elementos que elijan. Más info y muchas más fotos aquí.

4-nuevo-peugeot-308-cc-detalles-y-precios-para-europa