Nuevo Peugeot 508: detalles e imágenes oficiales

Si hablamos de novedades de Peugeot, podemos decir que los nuevos modelos que presenta habitualmente esta compañía son muy interesantes y la mayoría de ellos se hacen famosos en todo el globo en poco tiempo (es una marca con millones de seguidores en todo el planeta). En Coches 2.0 tenemos una enorme cantidad de ellos y, entre los últimos que presentamos, podemos nombrar al muy interesante Peugeot 407 HDI 163 CV que se presentó hace semanas atrás en España y al Peugeot Hoggar que es, nada menos, que un Peugeot 206 convertido en Pick-up, entre otros. Hoy teneos el honor de hablar puntualmente del nuevo Peugeot 508 que se hizo presente en Internet para que lo conozcan a fondo.

Según la compañía, este nuevo modelo es en definición un sedán de gran tamaño que combina cualidades como calidad, pureza y eficiencia en un mismo coche, características que lo hacen más exclusivo que muchos de sus hermanos y competidores. El objetivo de este nuevo Peugeot es posicionarse fuerte en el mercado y darle una alternativa muy interesante a los nuevos compradores que buscan modelos con diseños modernos y exigen mucho más en tecnología, rendimiento y calidad en materiales. Por ello, pueden notar que no solo es gigante este coche, sino que cuenta con una estética mucho más futurista que lo hace diferente a los modelos con el logo de esta marca que estamos acostumbrados.

Podemos decir que su diseño exterior cuenta con detalles elegantes y formas equilibradas y clásicas, aunque con toques actuales. Pero por dentro, tampoco está mal ya que posee mucho espacio para todo el mundo, mucha elegancia en cada rincón del habitáculo y tecnología de nueva generación que llamará mucho la atención a sus conductores y viajantes. Además, podrán viajar a todas partes con su familia y llevar mucho equipaje, ya que su baúl tiene gran espacio y, por si fuera poco, se trata de un automóvil muy Eco que posee motores que aman al planeta y su bajo peso y líneas aerodinámicas le permiten emitir poco y nada.

No tenemos información puntal de sus motores, pero sabemos bien que cuentan con tecnologías como el sistema Stop & Start de la nueva generación, mucho más avanzado que antes y tecnología HYbrid4 que lo hace emitir poco y nada a la atmósfera. Luego, podemos decir que su conducción es muy dinámica gracias a sus formas y posee dos carrocerías, una denominada berlina con 4.79 metros de largo y otra SW con 4.81 metros de largo. El nuevo Peugeot 508 se presentará oficialmente en octubre en el Salón del Automóvil de París y se comercializarán en los primeros meses del 2011.