Nuevo Peugeot 508 Active Pack: un 508 muy especial

Peugeot es una compañía que además de su gran variedad de modelos fabricados en serie, tiene también ediciones limitadas bastante accesibles, las cuales, son realmente muy atractivas y cuentan con equipamiento muy completo y tecnológico (lo único malo es que hay que apurarse para obtener una de ellas). En este sitio hemos nombrado muchos Peugeot exclusivos como el Peugeot RCZ Black Asphalt y ahora tenemos a otra edición limitada que vale la pena destacar. Estamos hablando de una edición muy especial y completa del nuevo Peugeot 508 que tiene muchos agregados especiales.

Este modelo lleva el nombre de Peugeot 508 Active Pack y solo está disponible en pocas unidades, las cuales, tienen un precio muy razonable, así que deberán estar atentos si quieren obtener una de ellas. Lo mejor de esta edición es que combina un precio ajustado con elementos de equipamiento realmente abundantes y, además, se venderá en suelo europeo. Entre otras cosas, posee detalles cromados en el exterior, pintura especial color marrón, elementos en su interior muy exóticos, iluminación en los espejos retrovisores, lunetas pintadas y muchas cosas más. Realmente se ve muy bien.

Con respecto a su equipamiento de serie, podemos decir que el nuevo Peugeot 508 Active Pack cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas muy atractivas, faros bi-xenón, lava-faros, volante forrado en piel con múltiples funciones, luces LED especiales para el día, computadora de viaje, levanta-vidrios en cada puerta del coche, cierre centralizado con control, climatizador automático de dos zonas, sensor de estacionamiento atrás, espejos retrovisores abatibles con control, asiento eléctrico y un excelente sistema de sonido con CD, Mp3, sistema audio WIP, entrada USB, Bluetooth y control por voz.

Asimismo, de seguridad agrega a la lista frenos con ABS y EBD, ESP, TCS, seis airbags para todos los viajantes, faros antiniebla y control de velocidad, entre más cosas. Los motores del Peugeot 508 Active Pack son muy atractivos. Esta edición se ofrece con uno de 1.6 litros HDI FAP con 112 CV de potencia, otro de 2.0 litros HDI FAP con 140 CV y, por ahora, no habrá ninguno disponible de gasolina, habrá que esperar. Los precios para Europa van de los 26.150 hasta los 27.350 euros, depende la motorización elegida. Realmente es una edición con muchos elementos de serie, buenos motores y buena seguridad, además de un precio ajustado. Solo habrá 100 unidades de este automóvil, así que deberán correr para llevarse la suya.