Nuevo Peugeot 107 2009: detalles y algunas fotos para ustedes

1-nuevo-peugeot-107-2009-detalles-fotos.jpg

Si quieren conocer en detalle a este nuevo amigo de Peugeot van a hacerlo: tenemos alguna información para darles y una buena sesión de fotos de gran calidad… de quién estamos hablando? Quizás conozcan mejor a su hermano mayor el 307, o probablemente tengan algún familiar que se haya comprado el 207: pero en este caso, estamos ante el nuevo y mejorado Peugeot 107 2009. Miren las imágenes!

Qué les parece? Ya habíamos hablado de él en Coches 2.0 y recibimos buenas apreciaciones sobre este automóvil: pero hoy arribo a nuestras pantallas el nuevo modelo con novedades en su diseño y un buen equipamiento con el que podrán disfrutarlo. Comencemos a hablar: pueden notar que los cambios más profundos se dieron en la parte delantera, donde tiene consigo una barra cromada en la toma de aire (un cambio extremo).

2-nuevo-peugeot-107-2009-detalles-fotos.jpg

Asimismo, su paragolpes tuvo una mejora también y, según la empresa, los materiales empleados en este vehículo son de mejor calidad. Salta a la vista la renovación de este 107, ahora luce mucho más moderno y juvenil… y quizás noten que, en momentos, con la nueva barra delantera parece que nos sonriera (un coche simpático).

Pero hablemos de su equipamiento antes que me olvide: trae cosas como un nuevo equipo de sonido con una mejorada calidad de audio, entrada para conectar tu iPod, nuevas llantas a estrenar, algunos colores más para elegir y, por último, debo decir que los motores siguen siendo los mismos, aunque ahora emiten un poco menos a la atmósfera (eso está bien). El precio no lo sabemos todavía, tampoco cuándo lo veremos en el mercado. Habrá que esperar.

3-nuevo-peugeot-107-2009-detalles-fotos.jpg