El nuevo Ford Ka en la película «Quantum of Solace»

ka.jpg

La cosa se sospechaba desde hace un largo tiempo sólo que no se sabía a ciencia cierta de qué modelo de Ford se estaba hablando. Lo concreto es que por los pasillos del mundo automovilístico se corría la voz de que en la nueva película del agente James Bond llamada “Quantum of Solace” aparecería un modelo de la casa del óvalo promocionado como nunca antes. En un principio se habló del Ford Fiesta pero las imágenes del trailer del film lo dejan ver muy claramente: se trata del nuevo Ford Ka.

Según lo que ha informado el diario británico News Of The World, la nueva película de 007 será una auténtica e inédita publicidad a escala inimaginable del nuevo modelo de la casa del óvalo azul. Y para demostrarlo basta con enterarse de un pequeño detalle que eliminará cualquier vestigio de dudas: el “espacio publicitario no tradicional” le ha costado a Ford nada más y nada menos que la suma de 22,6 millones de euros, cifra que han aportado a los productores de la nueva película para que el Ka tenga una presencia inédita hasta ahora en un film del agente secreto más famoso del planeta.

ka-2.jpg

La cifra aún está por confirmarse y resulta francamente exagerada pero de todos modos ya sabemos que los números que maneja esta gente (las grandes empresas y las productoras cinematográficas) no son los mismos que podemos manejar vos o yo, así que tal vez termine por confirmarse.

Pero para todos aquellos fans y puristas de la serie de películas del valeroso James Bond va un aviso bastante tranquilizador: no señores, el bueno de James no ha cambiado su Aston Martin tan británico y flemático por el nuevo chiche del óvalo. No, no. Nuestro querido 007 seguirá al volante de su clásico auto, aunque estimo que “el contrato” del mega espacio publicitario del que forma parte la inclusión del nuevo Ka en el film lo “obligará” a manejarlo por lo menos una vez.

Por las dudas, vayan comprando un abundante y generoso balde de pochoclos.