Nuevo Fiat Panda 4×4 Glam: especial para Italia

1-nuevo-fiat-panda-4x4-glam-especial-para-italia.jpg

Glam de glamoroso o de Glam Rock al estilo la banda de los ’80 Poison? Supongo que se trata de una versión más refinada y equipada del Fiat Panda 4×4 que todos conocemos y adoramos… aunque no estaría mal uno de estos vehículos estilo los Twister Sister, Ratt o Mötley Crüe con un buen equipo de sonido que haga explotar los vidrios (y espejos grandes para pintarse con rimel). Rock and Roll baby!

Esta especie de ironía surgió del nombre del Fiat en cuestión: se trata del nuevo Fiat Panda 4×4 Glam, mucho más elegante y con un equipamiento más completo que antes, aunque solo podrán disfrutarlo por ahora quienes vivan en Italia. Qué opinan? Se ve mucho más atractivo a los ojos, gracias a sus mejoras estéticas como la nueva pintura, entre otros detalles.

2-nuevo-fiat-panda-4x4-glam-especial-para-italia.jpg

Pasemos a describir los cambios y reestilizaciones de este panda: la pintura en cuestión es una metalizada en tono Blanco Perlado, posee llantas de aleación de 15 pulgadas y unas interesantes barras de techo en color aluminio. Qué más? Qué les parecen unos nuevos tapizados especiales para este Glam, una ambientación oscura en su interior y retoques y detalles cromados en todas partes.

3-nuevo-fiat-panda-4x4-glam-especial-para-italia.jpg

No olvidemos su nuevo climatizador automático y su volante multifunción: pero, qué motor trae para Italia? Trae 2 a elegir: uno 1.2i de 60 CV y otro 1.3 JTD Multijet de 70 CV. Ahora bien, cuánto deberán pagar por él? Los habitantes de Italia tendrán que pujar por un precio entre los 14.800 euros y los 16.910 euros. Quizás más adelante llegue a otros países también. Más Fiat aquí y aquí.

4-nuevo-fiat-panda-4x4-glam-especial-para-italia.jpg