Nuevo Nissan Sentra 2010: info y fotos

1 Nuevo Nissan Sentra 2010 info y fotos

Hace mucho tempo que no hablábamos del Nissan Sentra: hace más de un año que dimos la noticia que ese automóvil estaba rodando por América Latina y México y luego no tuvimos más que decir de este amigo en 4 ruedas. Pasaron los meses y nada, no había noticias sobre este coche (o quizá a nosotros no se nos ocurrió decir nada de él), y ahora como una ráfaga de viento lo tenemos nuevamente a este modelo de Nissan.

Estamos hablando de nada más y nada menos que el nuevo Nissan Sentra 2010, al cual le realizaron algunos reajustes estéticos y mejoras en su equipamiento que lo hacen muy deseable. Y no solo eso: sus precios son muy convenientes para el bolsillo. Entre otras cosas, a este sedan mediano le dieron unas nuevas luces y pueden notar que su rejilla y su calandra fueron rejuvenecidas para bien.

2 Nuevo Nissan Sentra 2010 info y fotos

Asimismo sus llantas ahora disponen de nuevo diseño y en su interior disfrutarán de mejoras que lo hacen más moderno y confortable. Tiene consigo unos buenos asientos de cuero, que son opcionales, un sistema de sonido de última generación, un GPS táctil de 5 pulgadas que actualiza el tráfico vía satélite (eso es muy útil) Y hasta trae consigo una pantalla de vídeo de 4.3 pulgadas. Los modelos son el 2.0, 2.0 S, 2.0 SR y 2.0 SL, cada uno con más o menos cosas del menú.

Entre los motores hay uno de 2.0 litros y 140 caballos de fuerza y otro más potente de 2.5 litros con entre los 177 y 200 caballos de fuerza. La caja de cambios es una CVT y luego hay una manual de seis velocidades. Los precios fueron reducidos para la alegría de los clientes (y para competir mejor contra sus rivales). De esta forma pueden comprarse un Sentra partiendo de los 15.420 dólares (no es caro por lo que trae).

3 Nuevo Nissan Sentra 2010 info y fotos