Nuevo Nissan Qashqai 2010: info y fotos oficiales

1 Nuevo Nissan Qashqai 2010 info y fotos oficiales

Parece una eternidad cuando hablamos por última vez del Nissan Qashqai, en aquella oportunidad dimos la noticia que este vehículo había llegado a Colombia. Y ni hablar de la primera vez que vimos al Nissan Qashqai en Coches 2.0, casi una vida (muuucho, muchísimo tiempo atrás), y ahora verlo completamente actualizado y con un nuevo look moderno sorprende realmente.

2 Nuevo Nissan Qashqai 2010 info y fotos oficiales

3 Nuevo Nissan Qashqai 2010 info y fotos oficiales

Qué me dicen? Estamos hablando de las fotos oficiales de la nueva generación del SUV compacto de Nissan que ahora se nos presenta con una estética futurista y con algunas que otras cosas que decirnos, aunque todavía es pronto para hablar profundamente de este motorizado. Tenemos algún que otro detalle, pero sería mejor aprovechar esta oportunidad para verlo bien en las imágenes desde todos los ángulos.

4 Nuevo Nissan Qashqai 2010 info y fotos oficiales

Entre otras cosas, posee unos nuevos paragolpes de última generación, con unas líneas en V que bajan y suben y unas franjas que lo cortan y lo hacen muy juvenil. Otra cosa que luce muy moderna es su nueva parilla mucho más dinámica que antes y no olvidemos sus luces que tienen un aire más furioso que antes. Un cambio que pueden notar a leguas los fanáticos de este Nissan.

5 Nuevo Nissan Qashqai 2010 info y fotos oficiales

Entre otras cualidades, podemos decir que llegará al mercado en los colores rojo oscuro y un gris muy fuerte y si hablamos de sus llantas podemos notar que también fueron rediseñadas. Las mismas podrán elegirse con 16 o 17 pulgadas y, por si fuera poco, dispone de una computadora de viaje. Por último, digamos que este Qashqai posee mejor acústica y muchos porta-objetos adentro.

6 Nuevo Nissan Qashqai 2010 info y fotos oficiales