Nuevo Nissan Pathfinder 2010 en fotos

Los gigantes de Nissan también forman parte de Coches 2.0, y en este sitio hemos hablado de muchos de ellos. Entre los últimos que tenemos, podemos nombrar al nuevo Nissan Navara 2010, del cual les mostramos la fotos oficiales y dimos info sobre él, y otro que sería bueno destacar es el nuevo Nissan Frontier 2010, del cual anunciamos su llegada a la Argentina, entre otros modelos muy interesantes.

El que tenemos hoy es nada menos que el nuevo Nissan Pathfinder 2010 que acaba de presentarse glorioso en las distintas páginas de Internet y que, obviamente, nosotros vamos a pasar a detallar. Qué les parece? Tiene algunas mejoras estéticas, no tantas pero tiene, y además sus motores fueron actualizados para la ocasión. Lo bueno es que su precio no aumentó demasiado, asi que es una buena alternativa.

Su equipamiento es muy completo y tiene bastante en tecnología, es más, hasta existe una variante que incluye el Pack Tecnológico. Éste trae consigo elementos como una pantalla a color de 7 pulgadas con conexión para iPod, navegador 3D, entrada USB, reproductor de DVD y una memoria interna de unos 10 GB, entre otras cosas que le elevan el precio un poco a esta variante, aunque vale la pena.

Asimismo, dispone otras cosas como cámara de visión trasera para estacionar, control de velocidad y llave inteligente. El motor es uno muy bueno 2.5 dCi de 190 CV que puede combinarse con un nuevo cambio automático. Este vehículo ya se vende en España por un precio que va desde los 33.500 hasta los.45.550 euros y, haciendo algunos cálculos, podemos deducir que el monto aumento solo unos 4.000 euros.