El nuevo Nissan Frontier 2010 llegó a la Argentina

1 El nuevo Nissan Frontier 2010 llegó a la Argentina

Hace ya desde el año pasado que no damos novedades del Nissan Frontier: en este entonces dijimos que el nuevo Nissan Frontier sería fabricado en Brasil y luego de eso no hubo más novedades que decir sobre este modelo de Nissan hasta que una noticia casi de último momento nos indica que este vehículo llegó a la Argentina. Una buena camioneta que puede llegar a hacer ruido en el mercado criollo.

Lo estaban esperando? Quizás muchos sentían ganas de probar esta pick up, así que sería bueno que lean algunas cosas sobre este motorizado: el nuevo Frontier que se vende en este país llega importando desde Tailandia y lo hace en la versión de cabina doble con tracción 4×4. Pero no se hace presente solo para posar en la vidriera, tiene la misión de darle batalla a la popular Toyota Hilux, no es una tarea fácil.

2 El nuevo Nissan Frontier 2010 llegó a la Argentina

Si hablamos de su tamaño, podemos decir que tiene unos 5,23 metros de largo, 1,85 metros de ancho y1,77 metros de alto y llega a la Argentina con un buen motor de 2.5 litros con unos 172 CV de potencia. Lo más destacado, y una de las cualidades que hacen la diferencia, es que respeta las normas anti-contaminantes europeas (algo que deberíamos tomar en cuenta a la hora de comprar). Además, podrán elegirlo con una caja manual de 6 velocidades o una automática de 5 velocidades.

3 El nuevo Nissan Frontier 2010 llegó a la Argentina

Su equipamiento agrega elementos como aire acondicionado, control de velocidad, asientos en cuero opcionales, sistema de sonido con CD y Mp3, espejo con anti-encandilamiento automático y los levanta-vidrios, espejos y cierre de las puertas son eléctricos. Con respecto a su seguridad dispone de doble airbag y frenos con ABS. El precio todavía no fue confirmado.

4 El nuevo Nissan Frontier 2010 llegó a la Argentina