Nuevo Nissan 370Z descapotable

1-nuevo-nissan-370z-descapotable1

Si ya de por si este automóvil es seductor, imagínenselo sin techo? Una bomba de sensualidad (todos se babearán a su alrededor). Estamos hablando del nuevo Nissan 370Z en una versión sin techo que se suma a las otras que tenemos como el Nissan 370Z Styling Package para Japón o el Nissan 370Z por Branew. A este pueden llamarlo simplemente Nissan 370Z Roadster.

2-nuevo-nissan-370z-descapotable

Observen las imágenes, qué les parece? Estamos hablando de un fiel competidor de súper maquinas descapotables como el BMW Z4, el Mercedes-Benz SLK, el Porsche Boxster S o el Audi S5 Cabrio. El 370Z posee un techo de lona y dispone de una apertura muy rápida y sencilla de maniobrar (para aprovechar el sol lo más rápido posible… especial para esos días que sale y se esconde, sale y se esconde).

3-nuevo-nissan-370z-descapotable

Qué más tiene de especial? Atrás posee un deflector de cristal que limita las turbulencias de aire (para no molestar a los viajantes). Pero su motor quizás es lo que más esperaban: se trata de un V6 de 3,7 litros con 330 CV de potencia, más poderoso que el del 350Z Roadster. El motor se combina con una caja manual de 6 velocidades o a una automática de 7.

4-nuevo-nissan-370z-descapotable

Además dispone de llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Bridgestone Potenza y tiene consigo puertas y tapa del baúl fabricados en aluminio. De equipamiento de serie dispone de: faros de doble xenón, doble salida de escape, asientos deportivos regulables manualmente en ocho posiciones y para-vientos trasero de cristal. También podrán agregar sistema Bluetooth, navegador con 10 GB y programador de velocidad, entre otras cosas. Más info aquí.

5-nuevo-nissan-370z-descapotable