Nuevo Nissan Juke 2010 en fotos

Hace poco tiempo ya habíamos hablado y mostrado algo del nuevo Nissan Juke 2010, aunque lamentablemente en aquel entonces no había demasiada información que dar y la única imagen de este vehículo no mostraba demasiado de sus formas finales. Pero bueno, como dicen algunos filósofos, el tiempo lo cura todo, así que con solo esperar unas semanas lo tenemos nuevamente a este motorizado.

Y no solo hay algo más de info que dar (aunque no se mucha tampoco), sino que también tienen una galería completa del Nissan Juke 2010 para que lo vean como Dios manda, qué les parece? Se trata de nada menos que un especie de sustituto del Nissan Micra, o más bien se trataría de una versión de este automóvil con una actualización radical de su diseño, con tintes futuristas, y un estilo SUV.

Lo que más llama la atención es su apariencia ruda pero simpática a la vez, y su parte delantera donde se percibe su parrilla vanguardista que se fusiona perfectamente con sus faros inferiores. Y no solo se ve moderno, sino que posee tecnología como sistema de tracción total y suspensión trasera multilink independiente. Pero además, su interior tiene un diseño del mañana también y más allá que parece compacto, debo decir que tiene mucho espacio dentro suyo.

Por su parte, los asientos pueden abatirse dejando más espacio aún para llevar equipaje y la altura de la carrocería lo hace más habitable. Entre los motores hay uno de gasolina de 1.6 litros con inyección directa y 190 CV de poder, otro también de gasolina 1.6 con 117 CV y uno de diésel de 1.5 litros con unos 110 CV. Estos motores se combinan con una caja manual de 6 velocidades y otra de 5.