Nuevo Nissan 370Z 2009: llegaron las primeras fotos oficiales

1-nuevo-nissan-370z-2009-primeras-fotos-oficiales.jpg

Mucho, mucho hablamos y mostramos del nuevo Nissan 370Z 2009 (más hablamos que mostramos), pero lamentablemente solo pudimos verlo en imágenes espía (donde no se apreciaban del todo bien sus formas), en fotos de su interior de dudosa calidad y hasta en una imagen de esta súper maquina en el Need For Speed Undervover (que no se veía mucho). Hoy puedo gritar a los 4 vientos: llegaron las imágenes oficiales de buena calidad!

Qué me dicen? Se ve muy bien por fuera, y por dentro mejor! Hora pueden apreciar en plenitud lo que es el nuevo súper deportivo de la marca Nissan de nombre 370Z 2009 (una maravilla). En una definición más específica, este automóvil es una Coupé deportiva que tuvo algunos cambios notorios en todo su cuerpo… aunque mucha información todavía no existe de este amigo.

2-nuevo-nissan-370z-2009-primeras-fotos-oficiales.jpg

Pueden notar que las luces fueron actualizadas, ahora con un estilo más de cuchilla (o quizás de una boca de reptil abierta), con un detalle en naranja y, si prestan atención, verán que su paragolpes también tuvo sus retoques. Cual es su motor? Obviamente no será ninguno que suene como un gatito manso: se trata de un súper V6 de 3.7 litros que se rumorea tendrá entre los 320 y 350 CV… habrá que esperar confirmación.

Lo que sí podemos asegurar es que los fanáticos de la marca y de los mega deportivos en generalpodrán verlo en vivo y en directo: en donde? El nuevo 370Z estará posando el 19 del mes que viene en Salón del Automóvil de Los Ángeles 2008… quién tiene un boleto que le sobre? Siempre hago el mismo chiste… y, para quienes quieran comprarlo, deben saber que estará en venta a comienzos del año que viene.

3-nuevo-nissan-370z-2009-primeras-fotos-oficiales.jpg