Mio: nuevo navegador con la voz de Kitt

mio-knight-rider.jpg

La “galería de navegadores” Mio acaba de sumar una estrella indiscutible a su larga lista de productos y éste es toda una “celebridad” ya que se trata de un navegador que llega al mercado estadounidense nada más y nada menos con la auténtica voz de Kitt, el Auto fantástico, pero en su versión original.
La voz del famoso William Daniels será la encargada de guiarnos por las rutas elegidas, haciéndonos sentir por lo menos por unos instantes que somos el legendario Michael Knight tal como siempres lo hemos soñado quiene veíamos la serie por la tele.
Como si todo esto no bastara para toda esa inmensa legión de seguidores de la serie, el diseño del navegador tiene una increíble similitud con el auto, el Pontiac FIRE Bird Trans Am de 1.982, y si no me creen fíjense en los laterales y esa especie de ventanita con la famosa luz roja yendo de un lado a otro idéntica a la de la trompa de Kitt, el auto de la recordada serie.
Como interesante rúbrica sólo para fans, el logo de la serie termina de demostrarnos las verdaderas intenciones de este bonito navegador, un revival hecho y derecho desde lo sentimental en un producto bien actual que, sin embargo, no aporta mayores novedades que el resto de los productos similares en cuanto a prestaciones y tecnología.

Ah! Por si les llega a interesar y quieren ir teniendo una idea de lo que debe estar saliendo uno de éstos, les cuento que en le mercado de Estados Unidos un Mio Knight Rider como este sale unos 270 dólares.