Nuevo Ford Mustang GT500 especial de Geiger Cars

Hace falta repetir lo maravilloso, poderoso y seductor que es el Ford Mustang GT500? No olvidemos que también se trata de un bólido legendario que sedujo a hombres y mujeres durante décadas y décadas en todo el mundo (especialmente en las películas y series de televisión). Entonces, nunca está de más dar novedades o recordar a esta bestia de las carreteras que tanto soñamos por las noches.

En Coches 2.0 vimos varias versiones y modelos del GT500 que nos hicieron pegar los ojos a la pantalla: entre otros tuvimos aquí al Ford Mustang Shelby GT500 vestido de Auto Fantástico y a otros como el increíble Shelby Mustang GT500 de Bruce Willis. Pero no podemos olvidar al clásico de clásicos que nos hace babear el teclado, Shelby Mustang GT500 Super Snake, una bomba de tiempo.

Hoy tenemos uno preparado especialmente por la compañía alemana Geiger Cars, el cual fue pintado en un azul rebelde y posee mejoras que lo hacen muy, pero muy poderoso. Este bestial amigo posee un motor V8 el cual genera unos muy agresivos 799 caballos de fuerza que hacen explotar el pavimento. Y si hacemos números, podemos decir que este Mustang GT500 llega a una máxima de 354 km/h, una velocidad peligrosa.

Entre sus agregados, tiene consigo un embriague de fibra de carbono, tres platos y le agregaron al chasis elementos que lo hacen más dinámico a mucha velocidad. Dispone también de pinzas de seis pistones cerca sus enormes discos delanteros. Esta es la información que tenemos, no sabemos cuándo estará a la venta ni cuánto costará.