Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0: detalles y fotos increíbles

1 Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0 Detalles y fotos increíbles

No hay forma de hablar mal de este bólido, ni cuando lo vemos en versiones tuneadas como el caso del Ford Mustang GT 520 de Geiger Cars, ni cuando lo vemos en una versión clásica de los años ’60, como el caso del legendario Shelby Mustang GT 500 de 1967. Y claro, cuando llegan las variantes de última generación ahí estaremos: en este caso, tenemos nada menos que al nuevo Ford Mustang GT V8 5.0.

2 Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0 Detalles y fotos increíbles

3 Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0 Detalles y fotos increíbles

Y no tenemos poco, sino que pueden verlo en muchas fotos oficiales y además podrán leer los detalles de esta maquina que sigue derritiendo corazones. Obviamente, estéticamente hablando, este coche intenta mantener sus formas clásicas para no perder su esencia de leyenda motorizada, además que su rudeza sigue intacta (todo un galán de las autopistas). Pero lo más llamativo, es su motor mega poderoso.

4 Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0 Detalles y fotos increíbles

Señoras y señores que adornan la velocidad (aunque siempre es bueno abstenerse de ella si no es en una pista), este nuevo Mustang GT además de verse muy bien por fuera, posee en sus entrañas nada menos que un motor V8 de 5.0 litros (como ven en la imagen) que hace que este guerrero genere nada menos que 412 caballos de fuerza… sería bueno escuchar cómo ruge este león de los caminos.

5 Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0 Detalles y fotos increíbles

Y haciendo una especulación, ya que los datos oficiales llegan a cuenta gotas, podemos deducir que el nuevo GT irá de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos aproximadamente. Otra cosa que podemos decir, es que todo el poder de sus músculos van directo a sus ruedas traseras y parece que estará disponible con 2 cajas de 6 velocidades. El precio se estima de unos 28.000 dólares.

6 Nuevo Ford Mustang GT V8 5.0 Detalles y fotos increíbles