Nuevo Ford Mustang V6 2011: para quedar sin palabras

1 Nuevo Ford Mustang V6 2011 para quedar sin palabras

Si aparece un nuevo Mustang lo ponemos en este sitio si o sí, es casi una obligación moral, y más aún si el que apareció ahora tiene algo que ver con la nueva generación de estos modelos. Así es, estamos hablando de nada más y nada menos que el próximo Mustang que hará temblar la tierra con su poder y masculinidad, el modelo 2011 de esta leyenda del asfalto que parece no tiene intenciones de desaparecer… y espero, viva para siempre.

Entonces, luego de haber visto en estos últimos tiempos a versiones de este Muscle Car como el Ford Mustang RTR con un color azul muy furioso (con todo y video) y a otros como el maravilloso Ford Mustang Saleen 435S (reluciente), ahora le toca el turno a esta bestia en su variante para el año que viene que no solo se ve muuuy bien sino que promete más poder que nunca (será imbatible).

2 Nuevo Ford Mustang V6 2011 para quedar sin palabras

Lamentablemente no hay muchas fotos por ahora, solo una de afuera, otra de atrás, una de su volante y luego muchas de su motor. Pero ya que hablamos de motor, voy a decirles que el mismo es más que envidiable: cambió su antiguo propulsor de 210 CV para colocarse dentro de sus entrañas un súper V6 de 3.7 litros con unos 305 CV de poder y distribución variable.

3 Nuevo Ford Mustang V6 2011 para quedar sin palabras

Y no solo correrá como un loco sino que su consumo es recomendable y la calidad del mismo es muy buena, una joya realmente. Podrán verlo quienes tengan boletos para el Salón de Los Ángeles (y estén en Los Ángeles), seguramente habrá muchos famosos que lo mirarán con ganas… estrellas de rock y rebeldes con mucho dinero. Llegará en las segunda mitad del 2010.

4 Nuevo Ford Mustang V6 2011 para quedar sin palabras