El nuevo mundo de Lamborghini llega a París

posible-nuevo-lambo.jpg

Según las propias palabras de la gente de Lamborghini, la casa italiana no estará presentando un nuevo modelo en el próximo Salón de París, en realidad estará presentando la entrada a un nuevo mundo…
Los teasers van y vienen y el misterio se ha hecho carne entre quienes esperan y desesperan por saber qué es lo que está por presentar la marca. No faltan quienes hablan de algo así como la siguiente fase del Lamborghini Murciélago (el SV concretamente) pero a pesar de las suspicacias de muchos se dice que Lamborghini terminará sorprendiendo a propios y extraños con algo que nunca se ha visto.

De momento lo único que nos dejan ver es el remate del auto misterioso del que sólo vemos esos característicos escapes dobles que ya nos hacen temblar de emoción que ya nos acostumbramos a ver en modelos muy radicales de la casa.
No son pocas las apuestas que se deben estar haciendo en estos momentos (créanme que las hay…) pero casi estamos en condiciones de asegurar que la presentación nos dará la posibilidad de ver a un modelo que nada tiene que ver con las otras opciones de la marca en el mercado y que efectivamente se trataría de un auto con un diseño totalmente nuevo. Diferente a todo lo visto…

A la espera de novedades quedamos y, obviamente, no vemos la hora de comentárselas. Promesa.