Nuevo Ford Ka II: muchas imágenes oficiales y más detalles

1-nuevo-ford-ka-ii-muchas-imagenes-oficiales-europa.jpg

De a poco los vamos conociendo y, paso a paso, comenzamos a sentir su presciencia en nuestros cuerpos. Luego de ver la primera foto oficial de este coche, semanas más tarde, pudimos apreciar la versión del Ka para la película de James Bond (con una chica que hace tiritar el teclado). Hoy, amigos y amigas, quiero ser yo el que les de esta noticia: el Nuevo Ford Ka II llego en forma de imágenes, muchas imágenes, para que lo vean de arriba a abajo.

2-nuevo-ford-ka-ii-muchas-imagenes-oficiales-europa.jpg

3-nuevo-ford-ka-ii-muchas-imagenes-oficiales-europa.jpg

Qué me dicen? Se trata de la segunda generación de estos automóviles y, quienes quieran verlo en vivo y en directo, les digo que estará presente en el próximo Salón de Paris el 4 de octubre. Digamos algunos detalles sobre él: ya deben saber que comparte la plataforma con el Fiat 500, con el cual se asemeja en ciertos aspectos estéticos.

4-nuevo-ford-ka-ii-muchas-imagenes-oficiales-europa.jpg

Con esta nueva imagen ciertamente logrará una gran popularidad en el mercado europeo y, esperemos también llegue con la misma apariencia a Latinoamérica (aunque no podemos estar demasiado seguros). Los motores para el viejo continente son: uno 1.2i de 69 CV y otro 1.3 TDCi Duratorq con 75 CV, ambos con bajas emisiones y, podemos suponer, que también dispone de buenas prestaciones.

5-nuevo-ford-ka-ii-muchas-imagenes-oficiales-europa.jpg

Para quienes ya quieran comprarse uno, les digo que podrán elegirlo en 2 versiones: una denominada Ambiente y otra Titanium, cada una con su equipamiento. El mismo puede variar entre entrada auxiliar de audio, radio con MP3, Bluetooth, puerto USB, y un moderno control que activa elementos con solo la voz del conductor. El precio no esta disponible, pero puede ser similar al del Fiat 500, unos 10.800 euros.

6-nuevo-ford-ka-ii-muchas-imagenes-oficiales-europa.jpg