Nuevo modelo de Renault

Renault quiso comenzar el año 2013 con todo y en movimiento. Eso se demuestra inicialmente con un mensaje que la marca ha enviado invitándonos a descubrir al nuevo integrante de la familia de la casa francesa, un nuevo modelo que se agregará a la completa gama de ofertas de Renault. El hecho se producirá el viernes 11 de enero de 2013 y ya mismo estamos frotándonos las manos y con ganas de descubrir de qué se trata. Hace poco se había filtrado una imagen (seguramente del registro del modelo en la Oficina de Patentes en Europa) que también vemos en esta nota. El modelo, de momento, ha sido denominado de manera interna por la marca como Renault J87, pero damos por descontado que ese no será su nombre cuando sea presentado.

Por ahora todo es misterio y gran expectativa y la marca para hacer la espera menos tediosa ha realizado un spot que lo único que logra es que esa expectativa sea aún mayor. Personal de la marca se encarga de “llenarnos la cabeza” hablando maravillas del nuevo modelo que están por presentar al tiempo que nos muestran (si se puede decir así) algunas pocas partes del auto que intentamos descubrir a toda costa.
Por ahora y derivado de las pocas imágenes a las que se accede en el video se podría deducir que efectivamente no se trata de un nuevo Renault Clio. No son pocos los que han insistido en que esta presentación traerá de modo concreto la llegada del Renault Captur en su versión de producción, pero eso (ya se sabe) son meras especulaciones y nada más. Lo concreto es que de parte de la marca “mutis por el foro” y a esperar se ha dicho…

Si nos dejamos guiar por la imagen de la oficina de registro, podríamos llegar a aventurar que es un auto no precisamente pequeño, aunque en realidad no podamos afirmarlo con toda certeza.
Da toda la sensación de ser un moderno y concreto crossover de la marca del Rombo, un misterio que finalmente (si no sucede algo mejor antes de tiempo) podremos develar el viernes 11 a partir de las 10:00 hs. (de Europa).
Mientras tanto nos quedamos mirando repetidamente, una vez tras otra, este corto video que nos deja con ganas de más, de mucho más. Ya falta muy poco para que sepamos de qué se trata efectivamente.