Nuevo modelo de Italdesign Giugiario para Ginebra

Italdesign Giugiaro

La importantísima muestra de importantes novedades que siempre plantea el Salón de Ginebra, en su nueva edición de pronta apertura, también se engalanará con la llegada de una creación de la gente de Italdesign Giugiario.
Así como en la anterior edición estos preparadores se destaparon con un interesante modelo para celebrar sus primeros cuarenta y cinco años de vida, la firma acaba de anunciar que en Suiza también estarán presentando un modelo conceptual del cual, no han aportado más datos e información que la imagen que vemos en el encabezado de la nota.
Un nuevo teaser para la larga colección, otra imagen misteriosa que nos hace pensar en un modelo super agresivo, con unas dimensiones propias de un auto de los más aguerridos que hayamos visto, ancho, muy bajo, sugestivo y con unos espejos retrovisores exteriores que sin dudas se las traen… Respecto de los mismos podríamos decir sin temor a equivocarnos que, definitivamente, no son de tipo convencional. ¿Tendrán los espejos control a través de cámaras de video? Puede ser…

Otra cosa que realmente salta a la vista es el aspecto tan aguzado de los faros LED en la parte delantera. Por lo poco que se ve se puede ir advirtiendo un auto con ciertos detalles como para prestarles la debida atención. Seguramente este modelo no será “uno más”.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso (como en tantos otros casos de escondedores teasers) comprobamos que eso efectivamente no es verdad. Queremos datos, información y como en esta oportunidad no se nos da la chance desde la marca, entonces comenzamos a dar crédito inicial a los rumores que nunca faltan.
Todo apunta a un modelo con carrocería de berlina o bien un auto coupé de cuatro puertas, tan de moda y bien aceptados en los tiempos que corren. Per claro, nada de esto puede ser confirmado ya que son meras conjeturas.

Sea como sea, y presenten lo que presenten, no nos queda otra más que esperar a la apertura del Salón de Ginebra, cosa que estará sucediendo el martes 4 de marzo de 2014. Recién allí podremos acceder a la información completa y, obviamente, podremos ver al modelo tal cual es, sin tener que andar adivinando a través de la niebla y con una imagen misteriosa. De todos modos, este tipo de jueguitos propuestos por los teasers, nos gustan bastante para preparar el ambiente.