Nuevo Mitsubishi Outlander 2010: info y muchas fotos oficiales

1 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales

Mitsubishi sabe bien qué hacer cuando se trata de vehículos para todos los terrenos, y en su catálogo tiene, tuvo y está teniendo, novedades muy interesantes para los consumidores. Quizás ustedes mismos sean fanáticos de alguno de los modelos de la marca, entre los que podemos nombrar, por ejemplo, al muy buscado Mitsubishi Montero 2010, en cual anunciamos que ya es oficial, y otro como el Mitsubishi Montero Sport que se vede en varios lugares.

2 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales

3 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales

En este caso, estamos ante uno de los más nuevos todo-caminos que esta por poner a la venta la compañía japonesa, esta vez se trata del muy moderno y agresivo Mitsubishi Outlander 2010. Podemos decir que la evolución de este amigo en 4 ruedas fue muy severa, a tal punto que lo modernizaron hasta dejarlo irreconocible… miren su frente con un espacio completamente negro en el medio.

4 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales

5 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales

Pero seamos más específicos con los cambios que le realizaron: entre otras cosas, podemos decir que se parte frontal fue inspirada en el Lancer y además le dieron nuevas ópticas LEDs y espejos retrovisores con intermitentes incorporados. Además dentro suyo posee unos buenos tapizados de mayor calidad, un equipo de audio de última generación y la instrumentación fue notablemente actualizada.

6 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales

Con respecto a los motores, el nuevo Outlander tiene consigo una gran variedad: el primero es uno de 2.2 litros DiD con 156 CV, pero también hay uno menos poderoso de 2.0 litros DiD de Volkswagen con 140 CV. Luego suma uno de gasolina de 2.4 litros MIVEC con 170 CV. Para hacerlo más interesante tiene disponible ahora una nueva caja de cambios automática de doble embrague. Cuándo llegara? No falta mucho.

7 Nuevo Mitsubishi Outlander 2010 info y muchas fotos oficiales