El nuevo Mitsubishi Montero Sport llegó a México

el-mitsubishi-montero-sport-llego-a-mexico

Siempre estamos atentos en Coches 2.0 (o por lo menos intentamos estarlo) cuando un nuevo modelo llega a México. Uno de los últimos que tuvimos en este sitio fue el Volkswagen Pick Up Crossover, pero ahora la noticia es especial para los amantes de los vehículos corpulentos y rudos que no se detienen ante ningún obstáculo. Estamos hablando del nuevo Mitsubishi Montero Sport que ya arribó a tierras mexicanas.

Qué me dicen? Seguramente será muy bien recibido por muchos ya que se trata de un motorizado con muy buenas críticas. Es más, en este mismo sito cuando hablamos de él, un lector dio una muy buena descripción del nuevo Montero: entre otras cosas dijo que par él su diseño es muy moderno, llamativo y de mucha lógica y está a la altura de muchos 4×4 que se encuentran en el mercado. Además aseguró que es muy seguro, equilibrado y con un motor muy confiable.

Pero, cada quién tiene su opinión y todos son libres de darla cuando algo les gusta o no les gusta: pero hablemos de este modelo para México. Está ya disponible con un solo motor de gasolina de 3,5 litros, seis cilindros y unos 185 CV de potencia, aunque parece que consume más de lo que esperaríamos (ese es su punto débil).

De todos modos, su equipamiento es bastante interesante: tiene, entre otras cosas, tapizado en cuero, llantas de aleación, climatizador, Bluetooth y un buen sistema de sonido con CD y Mp3. Por ahora esa es toda la información, pero antes anoten los precios: el Montero para México va de los 395.000 pesos (unos 21.200 euros) hasta los 425.000 pesos (alrededor de 22.800 euros). Más info aquí.