Lo nuevo de Mitsubishi para Ginebra

Mitsubishi - Ginebra - 1

Desde hace rato se viene hablando con marcada insistencia sobre los planes de la casa japonesa Mitsubishi para la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra. A todo esto, cabe recordar que se trata de la edición número 85 de la muestra helvética y sus organizadores han utilizado el lema “un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico”. Pues bien, como antesala y aperitivo de lo que están por presentar, los amigos de Mitsubishi han hecho suya esa frase para describir muy entre líneas al modelo que están a punto de presentar. Y la descripción, claro está, no puede menos que generarnos atracción y mucha curiosidad.
Entre tanto misterio, y al margen de las dos imágenes teaser que estamos viendo en esta misma nota; bien vale decir que se han filtrado algunos pocos pero interesantes datos sobre el modelo.

Se sabe que será un SUV dotado de un sistema de tracción delantera y motorización híbrida enchufable. Por lo poco que se puede advertir en los dos teasers que han aparecido, diremos que en cierta medida las formas del modelo en cuestión responden bastante fielmente a la propuesta de la gente de Mitsubishi al menos en lo que respecto a lo “dinámico”, claro. La foto de perfil entusiasma sobre manera, fundamentalmente al ver la caída del techo en la parte trasera y su sensacional remate en la cola del vehículo con las luces incorporadas a sus formas.

Mitsubishi - Ginebra - 2

Al mismo tiempo hay que decir que por las formas –muy acentuadas y afiladas, por cierto- de este nuevo y posible SUV de Mitsubishi, incluso podríamos llegar a pensar que la cosa está definitivamente mucho más cerca de un crossover. Sea como sea, lo concreto es que a través de estas dos imágenes bastante misteriosas, se puede apreciar también la marcada musculatura sobre todo en los laterales del vehículo cosa que, por otra parte, ayuda a marcar un cierto espíritu deportivo en sus formas.
Por ahora, no mucho más para mostrar ni contar. Bien es sabido, además, que todo esto va cambiando minuto a minuto y en cuestiones de teaser, más de una vez nos hemos llevado una sorpresa durante el momento de la presentación final. De todos modos, creemos que la cosa no está muy alejada de lo que finalmente presentarán.