Nuevo Mitsubishi Colt 2009: primeras fotos oficiales y algunos detalles

1-nuevo-mitsubishi-colt-2009-fotos-oficiales-detalles.jpg

Podemos considerara al Colt de Mitsubishi como un coche con una estética muy juvenil que cabe en donde lo quieran estacionar: un compacto, muy urbano y muy divertido. Por lo menos así lo veo yo… el hecho es que, hoy hay noticias de este amigo en 4 ruedas: tenemos algunas imágenes de su nuevo modelo 2009 para que los lectores de Coches 2.0 puedan conocerlo. La calidad y el tamaño de las fotos es discutible, pero algo es algo.

Luego de verlo en su versión Ralliart R-Special (muy buena onda) hoy tenemos una buena sesión de imágenes muy finas del nuevo Mitsubishi Colt 2009 que el sitio oficial de Mitsubishi Europa tiene para el público. Qué puedo decir del este coche? Primero, que es considerado uno de los más ecológicos y rendidores en combustible de todos los que existen (por lo menos a principios de este año) y, luego, tengo detalles para darles sobre este nueva generación.

2-nuevo-mitsubishi-colt-2009-fotos-oficiales-detalles.jpg

Entre otras cosas: su frontal fue rediseñado y ahora tiene una apariencia más furiosa y elegante. Asimismo, en los modelos de 5 puertas, su parte trasera también fue retocada. Pueden ver (con una lupa quizás) que su parilla es más estrecha y sus luces ahora son diferentes, más felinas quizás.

3-nuevo-mitsubishi-colt-2009-fotos-oficiales-detalles.jpg

Lamentablemente, parece que en su interior no hubieron demasiados cambios: sabemos que hay alguna que otra novedad pero no demasiadas (habrá que esperar más detalles). Les gusto por fuera? Quienes tengan la posibilidad de viajar a Francia, podrán verlo junto con miles de otros automóviles en el Salón del Automóvil de París.

4-nuevo-mitsubishi-colt-2009-fotos-oficiales-detalles.jpg