El nuevo Opel Meriva que se viene

meriva.jpg

Opel no se queda quieto y menos ahora que se acerca la apertura del Salón de Ginebra.
Desde hace tiempo se venía hablando de las diferentes presentaciones que la marca tenía en carpeta y recién ahora se van conociendo.

Se daba por hecho que Opel iba a aprovechar el Salón de Ginebra para presentar el Insignia, destinado a ser el sustituto del Vectra, pero esa presentación se ha postergado para el Salón de Londres que se llevará a cabo en el mes de Julio de 2008.
De modo que, con este panorama y con otros modelos de la marca con demasiada vida útil por delante como el Zafira, otros demasiado calientes todavía por estar recién salidos del horno como el Agila y con el Corsa con un restyling que aún no tiene fecha fija, eran pocas las opciones que quedaban.
Una de esas ellas es obviamente el Meriva.

En Ginebra Opel presentará el Concept, del cual te presentamos una nueva y más definitiva imagen (foto superior, aunque sabemos que no es la mejor, la preferimos a un simple dibujo…) en bastante consonancia con el boceto original presentado hace ya un tiempo (foto de abajo).

meriva-2.jpg

Lo bueno de este Concept es el criterio para la apertura de puertas que en este caso se abrirán en sentidos opuestos, igual que las que puedes abrir de par en par en tu propia casa.
El diseño es más que agradable, moderno y por demás sencillo y adopta un estilo bastante cercano a un sporthatch.

No mucho más es lo que se puede agregar sobre este producto que recién podremos conocer con mayor exactitud en pocas horas más.