El nuevo Mercedes Benz S600 en el Nürburgring

MERCEDES-BENZ-S600

Para los amantes de los autos lujosísimos y extremos, la próxima llegada al mercado del Mercedes Benz S600 “largo” es -por sí sola- motivo de gran celebración. A la desaparecida Maybach, la marca alemana de la Estrella de Tres Puntas, contrapone la corporización de este autazo super lujoso y excepcional. No tenemos muy en claro el nombre oficial de este modelo para cuando llegue a las calles, pero lo que sí sabemos es que lo están probando a destajo y el lugar elegido para hacerlo es… -como no podái ser de otra manera- el complicado y largo trazado del Nürburgring, el legendario “Nordschleife” de 22 kilómetros de extensión.

Al auto, de batalla larga, larguísima, ya se lo ha visto a través de varias fotografías espía, sólo que ahora podemos verlo durante las pruebas que se están llevando a cabo en el Infierno Verde alemán, en acción y en movimiento a través del video al final de la nota. Resulta muy revelador el video, para poder ver el comportamiento del nuevo Mercedes Benz S600 en diferentes sectores y respondiendo a las mil maravillas.
Eso es precisamente lo que salta a la vista de este auto: las excelentes cualidades dinámicas que exhibe en determinadas circunstancias. Vale decir que no sólo se trata de un auto de gran porte, gran tamaño y que ofrece buenas comodidades a bordo, sino que -fundamentalmente- queda demostrado con el andar del auto que se presenta ante nosotros con buenas credenciales en lo que a su andar y performance se refiere.
Más de uno de nosotros se lo habrá llegado a preguntar ¿es posible que un auto de semejante tamaño se comporte del modo en que lo hace este asombroso e impresionante Mercedes Benz S600 “largo”? Pues bien, si a alguno aún le quedaba alguna duda, basta con ver el video para poder cambiar tranquilamente de opinión.
Y conste que no me canso de decirlo y de repetirlo: impresiona realmente que un auto de estas características, de un aspecto tan monumental, se pueda llevar por la pista del modo en que lo muestra el revelador video. Algo de no creer. Mirá el video y comprobalo por vos mismo. Vale la pena para ir conociendo a este auto un poco más.