Nuevo Mercedes Benz E 63 AMG: fotos y detalles

1-nuevo-mercedes-benz-e-63-amg-fotos-y-detalles

Las últimas novedades de Mercedes Benz fueron muy interesante: hace tiempo atrás mostramos al nuevo y, a la vez, legendario Mercedes Benz SLR Stirling Moss y también presentamos al nuevo Mercedes Benz Clase E en sus variantes descapotable y familiar para el Salón de Frankfurt. Hoy le toca el turno a otro: el Nuevo Mercedes Benz E 63 AMG, debajo tienen más fotos y detalles.

Este automóvil se define como un Sedán muy deportivo que pertenece al segmento E de la marca y, seguramente, su cualidad principal es la de ser mega-poderoso. Pero antes de hablar de su motor digamos algunas cosas sobre su estética: tuvo renovaciones como un paragolpes más bajo, nuevas y más grandes entradas de aire, luces LED para el día y dispone de unas aletas más anchas con el logotipo 63 AMG.

2-nuevo-mercedes-benz-e-63-amg-fotos-y-detalles

Ahora sí, hablemos de su súper motor: se tata de un V8 de 6.2 litros atmosférico con unos explosivos 525 CV de potencia. Con todo este poder alcanza solo los 250 km/h, ya que fue auto-limitada su velocidad y va de 0 a 100 km/h en solamente 4,5 segundos. Asimismo el motor dispone de modificaciones para que consuma menos.

3-nuevo-mercedes-benz-e-63-amg-fotos-y-detalles

Entre sus elementos especiales tiene unos asientos más modernos (con un estilo más deportivo), dispone de detalles exclusivos para esta maquina en el umbral de las puertas y hasta posee cambios en el panel de controles. Asimismo, tienen 4 formas de marcha: la Controlled Eficiency, la Deportiva, la Súper-deportiva y la Manual mediante palanca o levas. Este Mercedes empezará a venderse en agosto aunque el precio no esta confirmado. Más info aquí.

4-nuevo-mercedes-benz-e-63-amg-fotos-y-detalles