Nuevo Mercedes Benz Clase E: camuflado y espiado

mercedes-1.jpg

Nuestro fotógrafo espía favorito sigue cazando imágenes de los autos que están por venir cual trotamundos debocado. Ahora nos hizo llegar estas fotos del que será el nuevo Mercedes Benz Clase E.

Visto así por esa ruta alemana tan naturalmente decorada con la caída de la nieve el auto da toda la sensación de estar terminado a pesar de los intentos de camuflage con esas lonas negras tan características para distraernos.

mercedes-2.jpg

La única vez que se lo había visto antes no había sido suficiente, apenas 4 segundos debajo de unas lonas fueron un anzuelo que quisimos picar pero por el que en definitiva tuvimos que esperar hasta ahora. De lo que se aprecia en estas fotos espía el nuevo Mercedes Benz Clase E que están testeando por las rutas germanas, lo que más nos ha llamado la atención es la adopción de las ópticas similares a las de la nueva Clase SL en el sector frontal. Por otro lado también se puede ver con claridad el diseño de la parrilla que en este caso es similar y muy en la onda de la nueva Clase C.
Todo esto es más que entendible ya que la casa de Stuttgart debe ir adaptando y evolucionando a este modelo que para ser franco ya lo estaba necesitando para que de esta manera esté a la altura de las circunstancias y lo más empatado posible con los del resto de la gama.

mercedes-3.jpg

Salvo por la aparición de algunos ángulos mucho más marcados el resto de lo que podemos apreciar sobre la carrocería del nuevo Mercedes Benz Clase E continúa de una manera lógica las líneas y el diseño general de la gama actual.
En el sector en donde más nos cuesta encontrar elementos es en el trasero. Allí el camuflage de las ópticas hace su trabajo a la perfección y para conocer más debemos esperar hasta su estreno que seguramente será en el Salón de Frankfurt del año que viene.