Nuevo Mercedes Clase E Dynamic Edition: elegante y seductor

title=Mercedes

Mercedes siempre tienen novedades que se difunden en cada sitio de Internet del mundo entero y ahora tenemos un nuevo modelo de esta compañía que seguramente atraerá a los amantes de los coches más elegantes y extravagantes que recorren las carreteras del mundo entero. Se trata del nuevo y exclusivo Mercedes Clase E Dynamic Edition, una serie especial de los Clase E que se venderá en el Viejo Continente y cuenta con agregados estéticos y de equipamiento que lo hacen diferente a sus hermanos y familiares. Realmente se ve muy bien y muchos querrán conducirlo sin dudas.

El Mercedes Clase E Dynamic Edition se suma a otras novedades que dimos en este sitio como el maravilloso Mercedes Benz Clase B espiado en fase de pruebas y el atractivo y seductor Mercedes Benz Clase C Coupe que mostramos en imágenes oficiales desde atrás y de adelante, entre otros por supuesto. El Clase E Dynamic Edition, como su nombre indica, es uno de los hermanos de la Clase E que tiene un enfoque dinámico ya que posee elementos muy modernos en su carrocería que lo hacen más agresivo y juvenil, además de excéntrico, entre otras denominaciones.

De esta forma, el Dynamic Edition incorpora cosas como unas seductoras llantas de aleación de 18 pulgadas que muchos se quedarán mirando cuando vayan a conocerlo a las concesionarias y también cuenta con pintura metalizada especial para este coche, una salida de escape completamente cromada que brillará bajo el sol y hasta incluye un muy completo paquete deportivo exterior que lo hace todo un rebelde de las carreteras. Y lo mejor es que todo este equipo adicional tan especial y atractivo es compartible con las líneas Classic, Avantgarde y Elegance, algo que hará que todos los clientes de Mercedes amantes del Clase E quieran tener a este coche tan seductor.

Pero no olvidemos sus elementos de equipamiento que incluyen cosas como discos de freno perforados en la parte de adelante, suspensión deportiva que permitirá que conduzcan mucho más suavemente y hasta incorpora pinzas de freno con logo Mercedes, entre otras cosas más. Pero si hablamos del motor del Mercedes Clase E Dynamic Edition podemos decir que es uno de diesel de 136 CV. Los precios recomendados parten de los 38.750 euros en la versión Classic y siguen por los 40.300 euros si hablamos del Elegance y 41.600 euros si se quieren llevar a casa un Avantgarde. Una buena alternativa muy atractiva y especial.