Nuevo Mercedes Benz Clase R 2010: fotos oficiales y detalles

Hace poco tuvimos en este sitio la exclusiva del restyling del nuevo Mercedes Benz Clase R 2010 el cual se presentó para la prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York pasado, un gran momento seguramente para los amantes de la marca. En este evento, muchos pudieron ver en vivo la renovada cara del Clase R, el cual, hace tiempo está dando que hablar en todas partes con modelos de producción y variantes exclusivas como el Mercedes Benz Clase R Grand Edition. Hoy es hora de mostrar como se debe a este motorizado tan musculoso e imponente en su versión 2010.

El Mercedes Benz Clase R 2010, denominado también sport tourer, se aparece en imágenes donde se lo percibe con líneas más cuadradas y un aire mucho más robusto. Pueden notar que su parte delantera luce más elevada, la parrilla se percibe mucho más grande y, además, cuenta con renovaciones en diferentes sectores como en el paragolpes delantero, las luces, las aletas y también posee detalles cromados que le dan mucha más elegancia aún. Un galán muy rudo y masculino que enamora a simple vista.

Por dentro también fue mejorado y ahora cuenta con mayor comodidad, habitabilidad ya que su tamaño interior es muy amplio, realmente amplio. Tiene consigo compartimentos especiales bajo el piso del maletero para llevar más cosas si es necesarios y pueden elegirlos en versiones de 4, 6 o 7 asientos depende la cantidad de miembros que tengan en sus familias. Un detalles muy especial es su portón trasero eléctrico Easy Pack y sus asientos vanguardistas que poseen memoria, calefacción, ventilación activa y pueden ser maniobrados con solo apretar un botón (eso sí es comodidad señoras y señores).

En su equipamiento agrega tapizado de tela y símil cuero, cambio automático 7G Tronic con palanca Direct Select, 8 airbags, apoyacabezas activos Neck-Pro, sensor de presión en los neumáticos, luz de freno adaptativa, climatizador de dos zonas, control de velocidad, control de ángulo muerto, cámara de marcha atrás, acceso y arranque sin llave, volante en cuero, lavafaros, navegador GPS, techo eléctrico y diversos paquetes para agregarle como el Kit AMG que tare consigo: asientos de tipo deportivo, volante AMG con levas para los cambios, pedales de aluminio muy exclusivos y detalles de goma. Los motores son uno V6 con entre los 190, 231, 265 y 272 CV de potencia. En conclusión se trata de un vehículo elegante con el equipamiento, la calidad, el diseño y la potencia que solo Mercedes puede brindar, de seguro no defraudará a sus clientes tradicionales.