Nuevo Mazda3 Hatchback 2009: imágenes calentitas

1-nuevo-mazda3-hatchback-2009-fotos-oficiales-5-puertas.jpg

El Mazda3, uno de los coches más sonrientes del planeta, o por lo menos eso dijimos en el peculiar ranking que llevamos a cabo tiempo atrás (si observan la primera foto y usan la imaginación quizás noten una sonrisa). El hecho puntal es que, este automóvil no es más una incógnita… basta de imágenes espía del modelo completamente cubierto: ahora pueden verlo como Dios lo trajo al mundo (o Mazda).

En este caso, tenemos al nuevo Mazda3 Hatchback 2009 en las primeras imágenes oficiales que la compañía presentó para todo el mundo (como siempre en Internet todo llega antes). Y para complementar el panorama, también les tenemos algunos detalles de este auto: calentitos, calentitos. Para comenzar digamos que se trata de la variante compacta del 3 en carrocería de 5 puertas.

2-nuevo-mazda3-hatchback-2009-fotos-oficiales-5-puertas.jpg

Qué más? Los cambios estéticos fueron bastante profundos: especialmente se percibe un nuevo frente mucho más juvenil, deportivo y elegante a la vez (y sonriente a mí gusto). Asimismo, en la parte de atrás también se notan mejoras, como en las luces y en el baúl y, como en el frente, atrás también se ve mucho más moderno que antes.

3-nuevo-mazda3-hatchback-2009-fotos-oficiales-5-puertas.jpg

Cuál es su motor? Cuando llegue al mercado, tendrá en sus entrañas algunos motores de gasolina y diésel y, aunque todavía no pueden confirmarse completamente, sabemos que llegará a la realidad con unos nuevos 2.2 CRTD y otros 1.6i y 2.0i (los 2 últimos son los de gasolina). El interior también fue modernizado y traerá elementos de equipamiento como: un nuevo sistema de audio, asientos eléctricos y tapizados en cuero, entre otras cosas. El precio no lo sabemos.

4-nuevo-mazda3-hatchback-2009-fotos-oficiales-5-puertas.jpg