Nuevo Mazda CX-9 reestilizado: detalles y una imagen

nuevo-mazda-cx-9-reestilizado-detalles-y-una-imagen

La vez que definimos a este vehículo en Coches 2.0 lo hicimos de la siguiente forma: en CX-9 se trata de una mezcla entre familiar, SUV y todo-terreno, ya que combina la destreza de los modelos que van por todas las superficies con la comodidad y seguridad de los familiares, además que se ve bien a los ojos. Realmente Mazda se destaca cuando de diseño y tecnología se trata y hoy tenemos novedades de este motorizado.

La noticia es que llegó a Internet (y se difundió en pocas horas en cada rincón del mundo) la primera imagen del nuevo Mazda CX-9 reestilizado. Qué les parece? Y el color entre verde y azulado le siente bien. Qué podamos decir de él? Recibió cambios en su estética y, a su vez, dispone de un motor más poderoso y conveniente al bolsillo.

Quizás a muchos sorprenda este cambio ya que este vehículo no lleva demasiado tiempo en el mercado: recién vio la luz a comienzos de 2007. Pero siempre es bueno actualizarse para captar más clientes y, además su nuevo motor está muy bien: pasó de uno de 3.5 litros a uno más potente de 3.7 litros que se destaca en eficiencia.

Con respecto a su estética: ahora tiene consigo unos nuevos para-golpes, dispone de una parrilla frontal más parecida a los últimos modelos de la marca y hasta sus luces fueron renovadas. Y no solo fue modificado por fuera: por dentro tiene tapizados más elegantes y otros detalles para hacer la diferencia. Lo verán en el Salón de Nueva York en abril. Más info aquí.