El nuevo Mazda 5 llegó a Colombia

1-mazda-5-colombia.jpg

Las novedades japonesas no se hicieron esperar en Colombia y ahora muchos pueden tener en sus vidas una mini-van con un diseño muy moderno y a la vez elegante, muy cómodo y, como sucede con los vehículos orientales, la tecnología y seguridad son una certeza. De quién estamos hablando? Se trata del nuevo Mazda 5 reestilizado para que las familias colombianas viajen con estilo y comodidad: miren las imágenes, qué les parece?

2-mazda-5-colombia.jpg

3-mazda-5-colombia.jpg

Entre las mejores que le realizaron al vehículo podemos destacar: el mismo motor 2.0 litros de 4 cilindros que tenía antes, pero los viejos 137 caballos de fuerza aumentaron levemente hasta los 145 caballos. Asimismo, su torque ahora es de 18,7 kgm a 4.000 revoluciones y su consumo es menor gracias a un nuevo sistema de apertura variable de válvulas. Pero no olvidemos destacar que la transmisión automática aumentó a 5 marchas con manejo secuencial y la manual ahora es de 6.

4-mazda-5-colombia.jpg

Con respecto a lo estético, pueden notar en las imágenes que las luces delanteras fueron oscurecidas y las parrilla se presenta con un look más estrecho, resaltando de esta forma el logo de Mazda. Además, hay otras mejoras exteriores como: nuevas luces de stop y rines con nuevo diseño (ahora más juveniles). Su interior también tiene cosas que decir: la capacidad para 6 viajantes es la misma aunque el tapizado de los asientos ahora es más oscuro.

5-mazda-5-colombia.jpg

Y no solo eso: los apoya-brazos traseros fueron retocados, el aire acondicionado brinda una mayor y mejor ventilación y ahora dispone de control automático de temperatura, entre otras mejoras. Si les gustó el Mazda 5, les digo que ya está disponible en toda Colombia con un precio de entre los 69 millones de pesos (unos 30.300 dólares) y los 73,5 millones de pesos (unos 33.000 dólares).

6-mazda-5-colombia.jpg